+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

FUNESTO ACCIDENTE

Mueren un hombre y un niño en una colisión frontal en Tarragona

El choque, además, deja dos heridos, uno de ellos también menor

 

EFE
24/07/2017

Un hombre de 40 años, vecino del País Vasco, y un niño de 14 fallecieron, y otras dos personas, entre ellas otro menor, resultaron heridas de gravedad en un accidente ocurrido ayer por la mañana en Alcover (Tarragona).

El Servei Català del Trànsit (SCT) informó de que el siniestro se produjo hacia las 7.33 horas a la altura del kilómetro 20,8 de esa vía, cuando, por motivos que se investigan, colisionaron frontalmente el turismo en el que viajaban las víctimas y un microbús que circulaba sin pasaje.

Por si fuera poco, tras ese primer choque, una furgoneta, cuyo conductor resultó herido leve, impactó con los dos vehículos siniestrados inicialmente.

Según fuentes cercanas a la investigación, los fallecidos son U.S.G., de 40 años y vecino del País Vasco, y un menor de 14 años que viajaba en el vehículo, amigo del hijo del conductor.

El hijo del conductor, que también iba en el turismo, acabó herido grave, al igual que el conductor del microbús, que circulaba sin ningún pasajero.

Al lugar de los hechos se desplazaron ocho patrullas de los Mossos d’Esquadra, seis de los Bombers de la Generalitat y tres ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladaron a los heridos al Hospital Joan XXIII de Tarragona. Pese a ser reanimados durante varios minutos, tanto el conductor del turismo como el amigo de su hijo murieron al instante.