Tres personas perdieron la vida a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del lunes en el término municipal de Alcantarilla (Murcia).

El suceso tuvo lugar cerca de las cuatro de la madrugada en el kilómetro 580 de la carretera A-7, en sentido Almería, junto a la salida de la localidad de Sangonera la Seca, y en el mismo se vieron implicados tres vehículos, indicaron fuentesde Tráfico, que señalaron que dos personas quedaron atrapadas en los coches.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Alcantarilla con un camión autobomba urbana ligera y del ayuntamiento de Murcia, así como cuatro ambulancias, cuyo personal no pudo hacer nada por salvar la vida de dos de los ocupantes de los vehículos, de 31 y 33 años. Además, otros dos hombres resultaron heridos de gravedad y tuvieron que ser intubados, y uno de ellos fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca en parada, donde ha fallecido poco después de su ingreso, han indicado las fuentes.

Además, otras dos personas resultaron heridas leves, una de ellas con traumatismo abdominal que fue llevada al hospital Morales Meseguer de Murcia. Los heridos tienen entre 30 y 45 años, han señalado las fuentes.

Cuatro las personas que perdieron la vida en la carretera en la Región de Murcia en menos de 12 horas, la cuarta, poco después de las ocho de la mañana, al volcar la furgoneta que conducía en la localidad de Blanca.