Un trágico accidente de tráfico se cobró anoche la vida de un hombre de 80 años en el kilómetro 465 de la AP-7, en el término municipal de Almenara, y dejó herida muy grave a su mujer, de 84, que le acompañaba.

Sobre las 22.30 horas, el Subsector de Tráfico recibió el aviso del percance y rápidamente se puso el dispositivo en marcha. El accidente se produjo como consecuencia de la salida de vía del coche en el que viajaba el matrimonio, al parecer, vecinos de Peñíscola, que transitaban dirección Valencia. Las investigaciones para esclarecer las posibles causas continúan abiertas y al cierre de esta edición seguían en marcha los trabajos en la calzada para recobrar la normalidad en la vía.

Los ocupantes del vehículo quedaron atrapados en el interior tras el aparatoso accidente, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos para la excarcelación de los cuerpos. Los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida del varón, mientras la mujer fue trasladada al hospital. H