Un hombre de 30 años falleció y cuatro personas sufrieron heridas de diversa consideración a consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos ocurrido la madrugada del martes en la carretera N-332, a su paso por el término de Villajoyosa.

Según el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente tuvo lugar alrededor de las tres y media de la mañana en el kilómetro 142, a la altura de la salida hacia Finestrat. Además del fallecido, sufrieron policontusiones una mujer de 18 años y tres varones de 19 (éste también presenta dolor abdominal), 25 y 29, quienes fueron trasladados al hospital comarcal de la Marina Baixa, en la misma Villajoyosa.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia del SAMY y dos del Soporte Vital Básico (SVB), así como efectivos de la Guardia Civil y del parque comarcal de Bomberos de Benidorm para conseguir rescatar a dos de las personas que habían quedado atrapadas en el interior de uno de los vehículos (en el que viajaban cuatro), concretamente el fallecido y otro.

Los bomberos desplazaron hasta el lugar del siniestro una bomba urbana pesada, un furgón de salvamento, un vehículo de segunda salida y, además, una unidad de mando y jefatura.

La circulación en la vía fue interrumpida durante casi dos horas en ambos sentidos.