Jornada negra en las carreteras de la provincia. Un accidente en el kilómetro 382 de la AP-7 a su paso por Alcalà de Xivert se ha cobrado la vida de una persona y ha dejado otras cuatro heridas. En la colisión múltiple se han visto implicados tres camiones, un turismo y una motocicleta. El percance ha provocado el corte al tráfico de un carril de la calzada de la autopista sentido Barcelona.

Los bomberos han tenido que intervenir para sofocar el incendio de un camión articulado que, según el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, transportaba chatarra. De los heridos, todos leves, tres hombres han sido trasladados al Hospital Comarcal de Vinaròs en la unidad de soporte vital básico y una mujer ha podido acudir por sus propios medios.

Como se puede observar en el siguiente vídeo, se han formado retenciones kilométricas tras el accidente. La Guardia Civil trata de descongestionar el tráfico ayudando a algunos vehículos a salir de la AP-7 moviéndose marcha atrás hasta el desvío más cercano.

Este viernes 27 de septiembre estará marcado en negro en el calendario de accidentes de la provincia, ya que la jornada ha amanecido con la muerte de los dos conductores en un choque frontal sucedido en la N-340 a la altura de Peñíscola.