Un hostelero de 47 años y vecino de Peñíscola, que responde a las iniciales R.E.N.L., falleció en la madrugada de ayer a consecuencia de un accidente de moto, en la que iba de acompañante. El conductor, un francés de 55 años, se salió de la CV-141 en el kilómetro 1,400, a la altura de Peñíscola, por causas que se investiga la Guardia Civil y resultó herido de gravedad, según informó el Subsector de Tráfico.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.30 horas y fue un testigo quien advirtió a los servicios de emergencia de que había un vehículo accidentado en la vía --principal acceso al centro de Peñíscola desde la N-340 y la autopista AP-7--.

El conductor de la moto fue asistido por un Samu y trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs con pronóstico reservado y un cuadro de politraumatismos.

El fallecido, natural de Madrid, regentaba un bar en el casco antiguo de Peñíscola. Cuando los servicios médicos llegaron al lugar del siniestro, solo pudieron confirmar su muerte. Los primeros indicios apuntan a que no hubo otros vehículos implicados en el siniestro, si bien las causas exactas quedarán reflejadas al término del atestado de la Benemérita.

Hace justo un año hubo otro accidente con un muerto y un herido grave casi en el mismo punto. La CV-141 registra un elevado tráfico en los meses de verano y recientemente la Conselleria reformó un tramo, aunque no el punto de este último accidente.