Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas graves al colisionar en la carretera N-340, en el término de Santa Magdalena de Pulpis, una furgoneta y un camión e incendiarse el vehículo pesado.

El accidente se ha producido sobre las 18.30 horas en el kilómetro 1.034 de la citada vía cuando, por causas aún no determinadas, han chocado los dos vehículos, según fuentes del Consorcio provincial de Bomberos.

A consecuencia de la colisión el camión ha volcado y se ha incendiado, provocando un pequeño incendio en una zona de cultivos situada junto a la carretera, según el Centro de Emergencias de la Generalitat.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos del parque del Baix Maestrat, una unidad de bomberos forestales y un helicóptero medicalizado de la Generalitat, así como un Soporte Vital Básico (SVB), un SAMU y una ambulancia TNA, que siguen en el lugar atendiendo a los heridos.

Para sofocar el incendio provocado por el incendio del camión se han desplazado hasta el lugar una brigada de bomberos forestales y un helicóptero de extinción.