Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una mujer de 27 años de edad como presunta autora de un delito de amenazas, tras, al parecer, amenazar de muerte con un cuchillo a la hermana de su novio.

Los agentes intervinieron un cuchillo de cocina de unos 21 centímetros. Los policías averiguaron que la víctima el día de antes había tenido una discusión con la ahora detenida y en el transcurso de la misma le había propinado varios puñetazos en la barriga y empujones, por lo que también fue detenida como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron el sábado a las nueve de la mañana, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de centro donde una mujer estaba siendo amenazada de muerte con un cuchillo por la novia de su hermano.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes la víctima había llegado a su domicilio y en el mismo solo estaba la novia de su hermano. Así, comenzó a insultarla y a empujarla.

La sospechosa cogió un cuchillo y, al parecer, trató de clavárselo, no consiguiéndolo, al mismo tiempo que le manifestaba que la iba a matar, a la vez que intentaba cerrar la puerta del domicilio no dejándole la víctima que aprovechó para llamar al 091.