+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

CRIMEN POR un presunto TRÁFICO DE DROGAS

Mujer muerta en Salamanca tras recibir una veintena de puñaladas

La investigación apunta a que se trata de un ajuste de cuentas

 

Exterior de la vivienda en la que vivía la mujer apuñalada. - EFE

EFE SALAMANCA
29/03/2017

La mujer que en la madrugada del lunes recibió una veintena de puñaladas en su casa de Salamanca, S.S.H. de 64 años, falleció ayer martes en el Hospital Clínico de la ciudad debido a la gravedad de las heridas, según informaron fuentes sanitarias.

Fue sobre las 5.30 horas del lunes cuando su hijo, que vive en un piso superior, llamó al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, ya que tras oír gritos en el piso de su madre, bajó a auxiliarla y se la encontró tirada en el suelo junto a un charco de sangre. La mujer fue trasladada desde la casa al Hospital Clínico, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ha permanecido hasta su fallecimiento.

Por el momento, se desconoce la autoría de las puñaladas recibidas, aunque la investigación apunta a un posible ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas. Tampoco se descarta que el crimen pueda estar relacionado con el que se produjo a primeros de mes en el barrio de Pizarrales, donde murió otra mujer a la que también se la relacionaba con el tráfico de drogas.