La mujer que en la madrugada del lunes recibió una veintena de puñaladas en su casa de Salamanca, S.S.H. de 64 años, falleció ayer martes en el Hospital Clínico de la ciudad debido a la gravedad de las heridas, según informaron fuentes sanitarias.

Fue sobre las 5.30 horas del lunes cuando su hijo, que vive en un piso superior, llamó al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, ya que tras oír gritos en el piso de su madre, bajó a auxiliarla y se la encontró tirada en el suelo junto a un charco de sangre. La mujer fue trasladada desde la casa al Hospital Clínico, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ha permanecido hasta su fallecimiento.

Por el momento, se desconoce la autoría de las puñaladas recibidas, aunque la investigación apunta a un posible ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas. Tampoco se descarta que el crimen pueda estar relacionado con el que se produjo a primeros de mes en el barrio de Pizarrales, donde murió otra mujer a la que también se la relacionaba con el tráfico de drogas.