Una de las personas que estuvieron con Nelea S. la última noche que fue vista con vida --en una discoteca del paseo Jaume I de Vinaròs-- pudo hablar con ella sobre su relación de pareja durante aquella madrugada del 17 de febrero. La chica asesinada, que a lo largo de la velada mantuvo una fuerte discusión con su pareja, confesó a este testigo --con lágrimas en los ojos-- que Adrián M. era una persona «muy celosa». Así lo ha explicado este amigo en conversaciones con Mediterráneo.

Relacionadas

Como publicó ayer este diario, el presunto asesino se molestó aquella noche de fiesta por la ropa que su pareja llevaba puesta --un vestido negro que realzaba su esbelta figura--. Tras una pelea en el pub, con reproches y gritos de por medio, Nelea se ausentó de la discoteca y regresó a los pocos minutos con un chándal puesto. «¿Así te gusto más?», dijo la fallecida a su novio.

La tensión entre ambos se mantuvo durante toda la noche y, sobre las 6.00 horas, la pareja abandonó el local junto a un grupo de amigos. Nunca más volvieron a ver a Nelea.