+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN LAS INSTALACIONES DE UNA AZULEJERA

El niño de Onda que cayó desde ocho metros, ingresado en la UCI Pediátrica

Los bomberos hallaron al menor, que se encuentra en el Hospital General de Castellón, con múltiples lesiones tras su búsqueda

 

Momento en el que los efectivos de bomberos del Consorcio Provincial trasladan al menor hasta la ambulancia -

El niño de Onda que cayó desde ocho metros, ingresado en la UCI Pediátrica -

REDACCIÓN / V. C.
09/07/2018

El niño de nueve años que cayó desde una altura de ocho metros en una fábrica de azulejos de Onda se encuentra en estado muy grave e ingresado en la UCI Pediátrica del Hospital General de Castellón. Los hechos ocurrieron pasadas las 18.00 horas, cuando el pequeño, acompañado de un amigo, caminaba al parecer sobre la tapia de la industria, cuando se precipitó sobre una claraboya, cayendo al vacío.

Tras la desafortunada caída, el menor que acompañaba al herido avisó rápidamente al padre de la víctima del accidente, quien se personó inmediatamente en la fábrica para buscar a su hijo al que, desgraciadamente, no encontraron de forma inmediata, después de inspeccionar la mayoría de las instalaciones de la factoría.

El propio padre pasó la alerta al Consorcio Provincial de Bomberos para que trataran de hallar al menor. Los bomberos acudieron a al lugar y, tras acceder a su interior encontraron al niño en el suelo, malherido, como informaron desde el propio Consorcio Provincial de Bomberos.

El menor fue trasladado en la ambulancia que ya se había desplazado y fue estabilizado en el lugar de los hechos hasta que se decidió su traslado al Hospital General de Castellón, donde quedó ingresado con pronóstico grave por sus múltiples lesiones y más tarde fue trasladado a la UCI Pediátrica.

Temas relacionados