Los ladrones siguen actuando en el interior de la provincia de Castellón, después de que se hayan celebrado diversas juntas de seguridad y se haya reforzado la vigilancia, especialmente, en el Alto Mijares y el Palancia. La madrugada del jueves al viernes entraron a robar en seis naves del polígono de Montán, según confirmó el alcalde de la localidad, Sergio Fornás, quien ha sido uno de los perjudicados, ya que le han sustraído diversa maquinaria pequeña.

«Han entrado en la nave del pintor, el carpintero, la cooperativa... Lo han hecho con descaro y todo el tiempo del mundo porque no tienen castigo. Ha sido un destrozo», lamentó el primer edil, quien recordó que hace 15 días ya sufrieron otro hurto en una nave situada en otra parte de este pequeño municipio.

Fornás lamentó que la mayor presencia policial prometida todavía no se está dejando notar de forma considerable, aunque espera que próximamente se pongan refuerzos de la Guardia Civil. «La gente está intranquila. Esto provoca que haya quien se quiera marchar de la localidad. Nos sentimos impotentes», indicó.