Un hombre de 71 años fue detenido en la provincia de Valencia como presunto autor de un delito de abuso sexual a una niña de 9 años, a la que ofreció 10 euros mientras jugaba en la calle para que le acompañara a su garaje a cambio de favores carnales.

La Policía Nacional inició una investigación cuando averiguó que un vecino había visto meterse en un garaje a un varón, de avanzada edad, junto a una niña. Al observar que tardaban en salir, se acercó al habitáculo. Después de esperar unos minutos, el sospechoso salió y el vecino le preguntó por la niña. El detenido le dijo que no había ninguna niña, justo cuando vio salir corriendo y asustada a la joven, informaron desde el cuerpo.

Al parecer, en el interior de la estancia, después de que la menor se negara a cogerle el miembro, el arrestado la cogió y le dio un beso en la boca.

Los agentes averiguaron que por las inmediaciones se encontraban jugando otras menores, así como que en el interior del garaje había un hombre que solicitaba favores sexuales a cambio de pequeñas cantidades económicas como 5 ó 10 euros.