Un trabajador de una empresa de derribos de Burriana, de nacionalidad rumana y de unos 45 años, resultó ayer herido en un accidente laboral en Nules. El hombre estaba trabajando en la demolición de una casa en la calle José Bartrina de la localidad, donde se iba a acometer una reforma debido al deterioro del inmueble.

Según confirmaron a este periódico desde la Policía Local de Nules, el operario estaba subido a una viga para desarrollar sus funciones, cuando la misma cedió y se partió. La víctima cayó encima de los escombros y, debido al fuerte impacto, le dolían varias zonas del cuerpo.

Los bomberos del Consorcio Provincial se trasladaron hasta la vivienda, aunque su intervención no fue necesaria al no encontrarse el trabajador atrapado. Por ello, el servicio del parque de Plana Baixa se desmovilizó.

Una ambulancia también acudió al lugar, así como la Policía Local. Según el primer reconocimiento médico, el hombre presentaba una fractura en la pierna, una costilla rota y otra posible fractura en la cadera. Tras una primera asistencia sanitaria, el afectado fue trasladado mediante una Samu al hospital.