Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron el domingo por la tarde a un hombre de 37 años por un presunto delito de violencia doméstica, al agredir a su hija de 16 en el domicilio familiar situado en la avenida Burriana. Al parecer, le propinó patadas y puñetazos y la joven presentaba sangre en la nariz y un ojo amoratado cuando se produjo la llegada de los agentes.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12.25 horas, cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un vecino muy nervioso que alertaba de una fuerte pelea en el interior de un domicilio. Según la persona que llamó a la sala 092, se oían fuertes golpes y gritos provenientes de dicha vivienda y se escuchaba a una joven pedir auxilio.

Hasta el lugar se acercaron inmediatamente dos patrullas pertenecientes al Grupo de Intervención de Proximidad, GIP. Los policías, al acceder a la vivienda, encontraron a un varón muy alterado que discutía acaloradamente con una menor, la cual presentaba sangre en la nariz y un golpe en el ojo derecho. Los agentes mediaron rápidamente en la discusión y separaron a padre e hija en dos habitaciones. Además, la menor manifestó a los policías municipales que no era la primera vez que era agredida por su padre.