+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACCIDENTE

Patina y da dos vueltas de campana en Benicàssim

Un testigo auxilia a la conducta y la saca del coche por una ventana

 

Imagen del estado en que quedó el coche accidentado. - BELLIDO

EVA BELLIDO
06/02/2018

Espectacular accidente en Benicàssim. Una conductora resultó herida leve ayer, tras sufrir un accidente en la entrada al casco urbano y dar dos vueltas de campana. La afectada, que circulaba sola en el vehículo, fue atendida por medios sanitarios y trasladada en ambulancia al hospital.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico. El primero en llegar al lugar fue un testigo que, según contó él mismo, «estaba dando la vuelta a la rotonda de la llave y vi cómo se le iba el coche por la parte trasera».

La herida patinó, se metió en la cuneta y dio dos vueltas de campana. «Me he asustado mucho, pero, para lo que podría haber sido, ha tenido suerte», incidió el testigo, que avisó al 112 y corrió a sacar a la víctima por la ventana.

La afectada, muy conmocionada tras el siniestro, se quejaba de dolor de cabeza.

   
2 Comentarios
02

Por PacoVarca 12:05 - 06.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Muchisimas gracias al joven y a la señora que le prrstaron ayuda hasta que llegaron la guardia civil y la ambulancia. Por siempre agradecido.

01

Por PacoVarca 9:31 - 06.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La chica salió del coche por su propio pie, no la sacó nadie por la ventana, desorientada y aturdida pero por su pie. Lo se porque es mi mujer. La ambulancia llegó desde el general de Castellón más tarde que yo desde el polideportivo Gaeta.. Eso vende menos.