La mujer de 42 años que fue agredida ayer en Málaga por su pareja, un hombre que posteriormente se suicidó, recibió el alta por la tarde tras ser sometida a diversas pruebas en el Hospital Clínico de la capital malagueña.

Fuentes de este centro sanitario informaron de que la mujer, que presentaba contusiones en la cabeza, el cuello y los brazos, se mantuvo consciente y orientada en todo momento y no se temió por su vida. Durante su ingreso en el centro hospitalario se le realizaron pruebas radiológicas y por la tarde recibió el alta.

El presunto agresor, un hombre de 43 años, fue hallado muerto en el interior de su vehículo en las inmediaciones de un aparcamiento en Málaga donde supuestamente había agredido con un martillo y un cable a su pareja.

Un guardia de seguridad del aparcamiento alertó a las 9.10 horas al 112 de que un varón había agredido a su pareja, por lo que el centro coordinador movilizó a los servicios sanitarios y la Policía Nacional, según explicaron fuentes del servicio de Emergencias.

Aproximadamente una hora después de los hechos fue hallado en una zona cercana al aparcamiento el cuerpo sin vida del presunto agresor dentro de su propio vehículo, lo que apunta a un suicidio.