Una pelea durante las fiestas de Benadresa, en Castelló, dejó en la madrugada del viernes al sábado un herido, que tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital General con heridas y contusiones, ingresando por el servicio de Urgencias del centro.

La víctima, de 43 años, fue brutalmente agredida sobre las 5.35 horas en el recinto, mientras sonaba la música y la fiesta ya llegaba a su fin. Según vecinos de la urbanización, un grupo de jóvenes se enzarzó en una pelea por los comentarios hacia una chica y comenzaron los primeros golpes. Al ver el altercado, miembros de la comisión salieron para apaciguar los ánimos. Por causas que se investigan, la víctima recibió varios puñetazos y cayó al suelo.

Según informaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), hasta la zona se trasladó un Soporte Vital Básico, que trasladó al principal herido al hospital. Los servicios médicos acudieron a instancias de la policía, que había recibido el aviso de varios testigos.

Agentes de la Policía Local y también de la Nacional acudieron al lugar, siendo estos últimos quienes se han hecho cargo de las investigaciones.

Todo parece indicar que, a la llegada de los agentes, los presuntos agresores habían ya abandonado Benadresa.