Agentes de la Policía Local de Castelló han procedido a la detención de una mujer de 47 años por presuntamente agredir a otra mujer en la calle Arquitecto Ros. Los hechos se produjeron sobre las 19.45 horas del domingo, cuando el 092 recibió la llamada de varios vecinos que alertaban de una pelea entre dos mujeres.

Los testigos advertían de que la agresión se estaba produciendo en plena calle y de que varios testigos de la misma estaban intentando parar la pelea, siendo entonces golpeados por una implicada.

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas del Grupo de Intervención de Proximidad, cuyos agentes observaron que en mitad de un paso de peatones se encontraba tendida en la calzada una mujer. Sangraba abundantemente por la cabeza y, junto a ella, había varias personas que trataban de auxiliarla. Al observar la presencia policial, señalaron a una mujer que como la presunta autora. Tenía las manos manchadas de sangre y se encontraba muy alterada. Se negó a identificarse y mantuvo una actitud agresiva, llegando a amenazarlos de muerte.

La agresora acabó detenida y la víctima, atendida en el Hospital General.