La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón juzgará mañana a un hombre acusado de violar a una mujer que ejercía la prostitución en una zona de Castellón y para quien el fiscal pide nueve años de cárcel por un delito de agresión sexual.

Los hechos sucedieron en mayo de 2015 en el camino Caminàs de la capital de La Plana, cuando el acusado y la víctima acordaron un servicio sexual completo a cambio de dinero.

Ambos se fueron con el coche del acusado a una zona apartada y, tras finalizar el servicio, el hombre solicitó otro, recoge el escrito de acusación.

La víctima accedió a la petición pero, como el acusado tardaba en finalizar, la mujer dijo que no podía perder más tiempo e intentó salir del vehículo, momento en el que el hombre, "con ánimo libinidoso" se abalanzó sobre ella.

Acto seguido le agarró "fuertemente del pelo" y le dio un puñetazo, introduciendo a la víctima de nuevo en el coche y obligándole a mantener relaciones sexuales, señala el mismo escrito.

El fiscal pide para el hombre una pena de 9 años de prisión por un delito de agresión sexual.

También impone al procesado el pago a la víctima de una indemnización de 6.000 euros en concepto de responsabilidad civil por los daños morales y perjuicios causados.