La Policía Local de Vinaròs ha abierto diligencias judiciales contra una mujer de 37 años que dio la noche del jueves positivo en Vinaròs en un control de alcoholemia, que dio como resultado 1,20 mg/l, superando, por tanto, en casi cinco veces la tasa máxima permitida, y fue también denunciada por llevar en su vehículo armas prohibidas y cartuchos.

Los hechos tuvieron lugar a las 2.20 de la madrugada, cuando agentes de la Policía Local de Vinaròs estaban realizando un control de alcohol y drogas en la entrada a la localidad por la calle del Pilar. Tras dar el alto al vehículo, un todoterreno, los agentes vieron que la mujer presentaba síntomas de embriaguez. Tras realizarle la prueba, esta dio positivo con un resultado de 1,25 en el primer intento y 1,20 en el segundo. Por este motivo, a continuación, los agentes procedieron a inmovilizar el vehículo con un cepo en la misma calle.

HALLAZGO // La sorpresa fue que tras realizarse una inspección visual en el coche los agentes hallaron 87 cartuchos de escopeta, dos navajas y un puñal. Los efectivos constataron que la conductora no disponía de ningún tipo de autorización ni licencia para transportar cartuchería en estas cantidades. Por la tasa de alcoholemia se le abrieron diligencias judiciales, y respecto a la tenencia de cartuchería y armas blancas en el vehículo se le denunció por infracción a la ley 4/2015 de 30 de marzo de protección a la seguridad ciudadana.