+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

vinaròs 3 en la avenida del país valencià

Pillado hurtando dinero a la vendedora de la ONCE

Un policía que iba de paisano alertó a la patrulla que lo arrestó

 

La víctima, que es ciega, se pone delante de la oficina de Correos. - MEDITERRÁNEO

Y. TENA SOLA-VERA
12/08/2017

La Policía Local de Vinaròs detuvo ayer por la mañana a un hombre que le acababa de sustraer la recaudación y algunos cupones a una vendedora de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), una persona ciega que se pone todos los días delante de la oficina de Correos que hay en la avenida del País Valencià de esta localidad.

Los hechos sucedieron a media mañana cuando la víctima estaba con una mesa plegable vendiendo cupones en una esquina. En un momento dado, el delincuente se aproximó, y, aprovechando que era invidente, se llevó parte del dinero y cupones, explicaron fuentes del caso.

Fueron varios los ciudadanos que estaban cerca y que pudieron ver cómo ocurrían los hechos, por lo que comenzaron a comentarlo y algunos de ellos intentaron retener al ladrón. En ese momento, había en la zona un policía local de paisano, que se apercibió de todo y no dudó en avisar de inmediato a una patrulla, que apenas tardó unos minutos.

Los agentes uniformados lo detuvieron y comprobaron que, efectivamente, había cometido el hurto. La víctima agradeció a los policías su intervención.