Dos personas sorprendidas en la Vilavella cuando robaban baterías de camión en un polígono. Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes al martes. Fue un testigo quien dio aviso a las autoridades, informando de la presencia de una persona sospechosa en una zona industrial.

Dada la rápida intervención de la Policía Local de la Vilavella, los efectivos desplazados pudieron localizar un vehículo extraño en el lugar, que se encontraba abierto y tenía dos baterías de camión cargadas en el maletero.

Tras rastrear la zona en colaboración con agentes de la Guardia Civil, las patrullas observaron dos baterías más, colocadas detrás de un transformador.

Siguiendo con el registro, fueron localizados en las inmediaciones dos hombres que se habían escondido detrás de los vehículos. Según informaron ayer fuentes policiales en un comunicado, estas personas fueron identificadas y están siendo investigadas por este robo y otros similares sucedidos con anterioridad en el mismo polígono.

OTRO CASO EN VINARÒS / Asimismo, la Policía Local de Vinaròs y la Guardia Civil detuvieron en la noche del martes a tres personas tras llevar a cabo un alunizaje en una nave industrial de la localidad. Los supuestos ladrones fueron localizados en un control policial establecido a tal efecto y ahora están acusados de delitos contra el patrimonio.