La Policía Local de Castellón ha pedido, a través de las redes sociales, colaboración ciudadana para resolver el atropello al ciclista que se produjo en el camí La Plana de la capital el pasado viernes, día 27, y que dejó a un hombre herido grave. Y es que el conductor que lo arrolló se dio a la fuga del lugar sin auxiliarlo.

Como avanzó ayer este diario, la investigación se vislumbra más que complicada y es que los agentes no cuentan con imágenes de vídeo ni con datos acerca del coche que atropelló al ciclista. Tal y como reconoció ayer en propio cuerpo en su cuenta de Facebook, «se desconocen las características del vehículo responsable del accidente», que tuvo lugar a las 22.00 horas.

Por ello, han pedido a los castellonenses que proporcionen a la Policía Local cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso.

Cabe recordar que 48 horas después de este atropello, otro ciclista era también arrollado en el polígono del Serrallo del Grao y moría a causa del impacto. El conductor del coche que lo embistió tenía 18 años y carecía de carnet de conducir. Los agentes de la Policía Local lo detuvieron minutos después del accidente.