Agentes de la Policía Local de Burriana han decomisado un total de 689 cajetillas de tabaco de diferentes marcas comerciales que dos jóvenes, de 25 y 24 años, vendían de forma ilegal desde una furgoneta en el área próxima al festival Arenal Sound celebrado en el municipio, según informó ayer el Ayuntamiento a través de un comunicado.

La actuación se llevó a cabo en el marco del operativo de seguridad establecido en el Arenal Sound al detectarse en la zona la venta ilegal de tabaco. Los agentes pudieron identificar en el Paseo Marítimo a una mujer y a un varón, de 25 y 24 años, que utilizaban un vehículo tipo furgoneta como lugar de almacenaje de tabaco, al que se dirigían de manera frecuente desde el lugar de la venta.

La Policía Local les intervino 6.564,50 euros procedentes de la presunta venta ilícita del tabaco, que está valorado en 3.052,75 euros. Igualmente se intervino el coche y se formuló acta por presunta infracción administrativa de contrabando. El material ha sido enviado al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria.

AGRESIÓN // Por otro lado, la Policía Judicial de Burriana ha detenido a tres personas y otra consta como investigada (al parecer vigilantes y auxiliares de control del Arenal) por agredir a dos chavales dentro de uno de los cámpings, robarles y retenerles.