La Policía Nacional ha detenido a dos personas en una tarde por delitos contra la salud pública en Vila-real. El primero de los detenidos, un colombiano de 44 años de edad, al que se le responsabiliza de tráfico de drogas, ya que portaba con él 12 gramos de cocaína, un delito contra la seguridad vial y resistencia y desobediencia; y el segundo, un español de 27, quien fue sorprendido con 20 gramos de marihuana.

Alrededor de las 14.20 horas del sábado, los agentes que patrullaban por la calle San Juan Bosco de Vila-real, observaron a un vehículo realizando maniobras extrañas como volantazos, frenazos mientras llevaba las señalizaciones de emergencia puestas e invadía los carriles de sentido contrario de circulación.

La detención del segundo sujeto se produjo sobre las 13.00 horas del sábado. Los agentes que patrullaban de paisano por la calle Cronista Traver, observaron a un hombre merodeando en actitud vigilante subido en una bicicleta. Mientras lo observan, este hombre se acercó a una vivienda y llamó al timbre. A su encuentro salió otro hombre con el que intercambiaron 50 euros por un bote de tabaco picado en que contenía 20 gramos de marihuana. Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron al vendedor, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. H