La Policía Nacional ha desarticulado un punto negro de venta de droga al menudeo en la localidad de Almassora. En el curso de esta intervención los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un español de 23 años, y a su pareja francesa de 22, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

La pareja presuntamente regentaba en su vivienda de Almassora un punto de venta al menudeo de marihuana. De hecho, según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, se trataba, supuestamente, de un punto muy activo, con un trasiego tal que en horas punta llegaban a hacerse colas.

QUEJAS VECINALES // Un ir y venir que no pasó desapercibido. La intervención se llevó a cabo después de recibir las fuerzas de seguridad varias quejas de vecinales sobre la venta de sustancias estupefacientes en una casa de Almassora. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes.

De este modo, los investigadores se desplazaron a la localidad, comprobando en pocas horas que una de las viviendas tenía un trasiego constante de compradores de droga. A los agentes les sorprendió la inmensa actividad del domicilio, en el cual los clientes tenían incluso que hacer colas durante las horas punta para conseguir su dosis.

Durante la entrada y registro, el ahora detenido intentó deshacerse de la droga arrojándola a un patio interior desde una ventana del baño de la vivienda. Tras ser recuperada, se trataba de un kilo y medio de cogollos de marihuana, secos y listos para su venta al menudeo, que hubiese supuesto más de 7.500 euros.

Ante estos hechos, los agentes les detuvieron como presuntos autores de un delito contra la salud pública. H