Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años de edad, como presunto autor del robo con intimidación de 7 establecimientos en el centro de la ciudad. de Castelló. Al parecer utilizaba una navaja o un cuchillo para amenazar a los trabajadores, para conseguir botines que oscilaban

entre 70 y 560 euros.

El primero de los robos ocurrió el 3 de octubre en una pastelería del centro de la ciudad, cuando a las cinco de la tarde, entraba un hombre y con una navaja en la mano, amenazaba a la trabajadora para que le diera el dinero que tenía en la caja. Después de este hecho, le siguieron otros dos, los días 6 y 8, ambos panaderías en las que se repite el modus operandi.

El día 13 en dos establecimientos más, una frutería sobre las nueve y media de la mañana y una tintorería a las siete de le tarde. Tras un par de días, vuelve a aparecer, en una carnicería, sobre las cuatro de la tarde, donde obtiene 560 euros tras el robo.

Finalmente, el día 16 de octubre, el presunto autor de estos robos, accedía a una droguería, armado con un cuchillo, para perpetrar un nuevo golpe, cuando fue interceptado por los agentes que participaban en el dispositivo desplegado para su localización y detención. Durante la acción policial, se le incautó el cuchillo de más de 15 cm El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial, quién ordenó su ingreso en prisión.

.