La Policía Nacional ha detenido a dos personas en la Ciudad de la Justicia de Castellón, una de ellas por estar siendo buscada por la Alemania, para cumplir 10 años de cárcel por robo y ambos por un delito de atentado a agente de la autoridad, al intentar impedir la detención, golpeando a los policías.

Sobre las dos de la tarde, en los Juzgados de Castellón, los agentes detectaban la presencia de un hombre de 34 años de edad, sobre quien pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega. Los agentes le informaron del hecho y el motivo por el cual iba a ser detenido, por lo que intentó huir, siendo retenido por los agentes, que le indicaron que cesara su actitud y colaborase.

En ese momento, golpeó a uno de los policías, comentando un forcejeo, en el que otro joven de 23

años que le acompañaba, comenzó también a golpear a los agentes, siendo necesario apoyo de personal policial que se encontraba en los Juzgados para ser detenidos, resultando heridos de carácter leve, tres policías.

Finalmente, fueron trasladados a dependencias policiales, para ser puestos a disposición de la autoridad judicial competente en cada caso.