La noche del pasado martes un trabajador de 37 años de la empresa Porcelanosa perdió la vida como consecuencia de un fatal accidente laboral. Mientras llevaba a cabo su trabajo ocurrió un desgraciado percance que acabó con la vida de este empleado.

Al lugar de los hechos se trasladaron inmediatamente los servicios de primeros auxilios de la propia empresa y, seguidamente, el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), aunque, desgraciadamente, nada se pudo hacer por salvar al accidentado.

PERSONA MUY QUERIDA // Era una persona muy querida por la empresa, tanto por sus compañeros como por los responsables de la compañía, donde venía desarrollando una gran labor profesional como técnico de mantenimiento desde hace quince años.

Porcelanosa manifestó en un comunicado que “lamenta profundamente su pérdida y traslada su más sentido pésame y todo su apoyo a la familia y allegados del fallecido. Aunque nada se puede hacer hoy por sanar su dolor, la empresa está poniendo todos los medios y atenciones a su alcance para arropar a la familia”.

Otro herido de 30 años fue trasladado al Hospital de la Plana, donde fue intervenido quirúrgicamente y trasladado al Hospital Intermutual de Levante, por fractura abierta de tibia y peroné. H