El hombre, de origen español y 30 años, que fue detenido el viernes tras propinar una brutal paliza a su mujer, de 28, en su casa de Benicarló se encuentra ya en la cárcel. El Juzgado de Instrucción número 3 de Vinaròs decretó este fin de semana su ingreso en prisión provisional, tras apalear a su pareja, que recibió múltiples golpes en la cabeza y tuvo que ser hospitalizada, como ya avanzó Mediterráneo.

Según han confirmado a este periódico fuentes de la investigación, el arrestado ya contaba con antecedentes previos por malos tratos.

Los hechos sucedieron a las 9.30 horas en la calle Del Río de Benicarló. Los agentes recibieron un aviso, a través del 112, y, al llegar al inmueble, hallaron a la mujer, semiinconsciente. Todas las lesiones las presentaba en el rostro y la cabeza. El hombre, al ver a los efectivos policiales, se autolesionó y se mostró muy agresivo. Los policías pudieron reducirlo y arrestarlo. Una ambulancia trasladó a la mujer hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs, donde recibió una primera asistencia. Posteriormente, fue evacuada al Hospital General de Castellón.