Cuatro turistas ingleses fueron detenidos por la Guardia Civil el miércoles en Sant Antoni (Ibiza) acusados de drogar y violar a una joven de 29 años, también originaria de Reino Unido, según informó el Diario de Ibiza. Tras pasar a disposición judicial, la juez dictó prisión preventiva para dos de los acusados, que tienen 30 y 29 años y son hermanos y boxeadores profesionales, mientras que los otros dos, de 30 y 21, quedaron en libertad provisional.

Según constata el medio ibicenco, la violación se produjo en la noche del martes al miércoles cuando la víctima, que se encontraba de vacaciones junto a unas amigas, conoció a cuatro hombres londinenses. Los dos grupos tomaron unas copas juntos y, después, la joven se quedó a solas son los chicos. En ese momento, la denunciante se sintió mal y sus acompañantes la coaccionaron para que tomase drogas, a lo que ella se negó. Ante la resistencia, le metieron a la fuerza pastillas en la boca para, seguidamente, llevarla a un apartamento.

VIOLACIÓN MÚLTIPLE // Fuentes de la Guardia Civil explicaron al rotativo que la joven sufrió entonces una violación sexual múltiple y que al menos dos de ellos la penetraron por turnos vaginalmente mientras ella se encontraba aturdida. La víctima denunció los hechos a la Guardia Civil y describió a los presuntos violadores, que pudieron ser identificados y detenidos por los agentes.