A UNOS ANCIANOS
A prisión dos cuidadoras de Elche por robar 100.000 euros
EFE
02/03/2017
Dos mujeres ingresaron en prisión provisional por, supuestamente, robar 100.000 euros y joyas al matrimonio que cuidaban con alzhéimer en Elche, el cual presentaba un acusado estado de desnutrición y deshidratación.
Además de las dos detenidas, españolas de 24 y 32 años, también ha sido arrestado la pareja de una de ellas, un marroquí de 34 años, que era quien se encargaba de la venta de las joyas en establecimiento de compra-venta de oro.
De la operación informó ayer miércoles el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues, quien explicó que las dos mujeres administraban los fondos de la pareja y para tratar de encubrir la falta de dinero y joyas llegaron a presentar una falsa denuncia de robo.
Buscar tiempo en otra localidad
- 16:55 h // Cítricos valencianos: cinco veces más caros en Bruselas que en los ‘súper’ españoles
- 16:45 h // El viento dificulta la extinción de un incendio declarado en la planta de reciclaje de Onda
- 16:38 h // Teletrabajo: Así debe ser el acuerdo con tu empresa para trabajar desde casa
- 16:25 h // Hollywood apuesta por coleccionar arte