La magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de Nules ha decretado, a petición de la Fiscalía, prisión, comunicada y sin fianza, para el presunto agresor sexual, de 49 años y origen marroquí, que, supuestamente, atacó a una mujer, de 60 y nacionalidad alemana, entre Nules y Moncofa, mientras realizaban un trayecto en el mismo vehículo.

Así ha podido saberlo Mediterráneo de fuentes judiciales, tras la detención del acusado en la Vall d’Uixó, su puesta a disposición judicial e ingreso en el Centro Penitenciario Castellón I.

Los hechos sucedieron de noche. El supuesto agresor y la víctima, que eran conocidos, se encontraban tomando algo en una terraza de Nules a la que eran asiduos. Tras mantener una conversación distendida en el local, decidieron coger el coche de él y trasladarse a un pub en Moncofa.

LOS HECHOS // Según relató la mujer, en un momento determinado del trayecto, el conductor se dirigió a una zona apartada. Se bajó del coche y le dijo a la presunta víctima que se apeara del turismo también. Ella así lo hizo y el hombre, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, supuestamente, la empotró contra el capó del vehículo con fuerza.

Sujetándola por los brazos, comenzó, según declaró la víctima, a manosearla y la despojó del pantalón y la ropa interior.

La mujer relató a los agentes de la Policía Local de Nules, a los que acudió para denunciar lo ocurrido, que el marroquí le practicó sexo oral en contra de su voluntad y que, posteriormente, intentó violarla vaginalmente. El hombre no logró llevar a cabo la penetración y, ante la insistencia de la supuesta víctima de que la llevara a casa, regresó a Nules para dejar a la mujer cerca de su casa.

De vuelta a la localidad, la agredida, que no sabía con exactitud el nombre y apellidos del hombre, rebuscó sin que este se diera cuenta en la guantera del coche con el fin de encontrar algún documento que revelara su identidad y poder, de este modo, denunciarlo ante los agentes.

La afectada halló una factura a nombre del presunto agresor y se la guardó. Cuando hubieron llegado a Nules, el conductor la dejó en las inmediaciones de su domicilio, aunque ella esperó a que se marchara y se dirigió al retén de la Policía Local para relatar lo que le había sucedido.

Tras ser reconocida por el forense, este concluyó que los hematomas y marcas de la mujer en los brazos y los muslos podían ser compatibles con el episodio de resistencia y agresión sexual descrito por la denunciante.

Con la descripción física del susodicho y su identidad, el hombre fue detenido cuando se encontraba en la Vall d’Uixó y llevado ante la jueza de Nules. H