Condenados. La Audiencia Provincial de Castellón ha dictado el fallo sentenciador contra los dueños del bar Lo de Sancho del Grao, un padre y su hijo, y respecto de otro acusado que les suministraba la droga, por trapichear con cocaína desde este restaurante, ubicado en la calle Canalejas, 69, del distrito marítimo, según ha podido saber Mediterráneo.

Para Fernando Sancho Fito, el padre, el tribunal impone tres años y seis meses de cárcel, así como el pago de una multa de 3.435,66 euros. Para el hijo, Fernando Agustín Sancho Campo, quien regentaba el establecimiento, los magistrados le condenan a tres años de prisión y multa de 1.717,83 euros. Una pena que deberá cumplir también José Fernando Valencia, quien les suministraba la cocaína.

ESCUCHAS TELEFÓNICAS // El caso lo destapó la Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional, durante unos pinchazos telefónicos cuando investigaban el asesinato a tiros de un magrebí frente a una casa de citas en el Grao.

Los tres acusados alegaron “autoconsumo” durante el juicio. La Policía Nacional localizó en el piso de arriba del bar cocaína dispuesta en bolsitas, una balanza, anotaciones de venta y dinero. H