+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL JUEZ DE NULES SE HA HECHO CARGO DEL CASO

En prisión un vecino de Onda por abusos sexuales a cuatro niñas

Las menores, una de ellas de 12 años, son amigas de las hijas del arrestado

 

Fachada de los juzgados de Nules donde declaró el detenido. - MEDITERRÁNEO

YOLANDA TENA SOLA-VERA
31/08/2017

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana ha detenido a un vecino de Onda, que responde a las iniciales T.F.C., de 45 años, de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de agresión sexual, perpetrado, presuntamente, sobre una menor de edad, de 12 años, tal y como confirmaron a Mediterráneo desde la Oficina Periférica de Prensa (OPC) de la comandancia de Castellón. También se investiga si este hombre habría abusado, además, de otras tres niñas, todas ellas amigas de sus propias hijas.

La detención se produjo el pasado miércoles, 23 de agosto, después de que los especialistas de la Benemérita tuvieran conocimiento de una serie de abusos sexuales tras recibir las denuncias de los padres de las afectadas. Los agentes, al analizar los hechos, procedieron a la detención de este hombre en Betxí, lugar donde, trabaja.

Las mismas fuentes detallaron que los supuestos abusos sexuales respecto de la menor de 12 años se produjeron este año, mientras que el resto de casos habrían sucedido en años anteriores.

El juzgado de Instrucción número 1 de Nules, en funciones de guardia, decretó el martes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre por un presunto delito de agresión sexual, confirmaron a este diario fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Temas relacionados