La trampa la ponían dos mujeres que formaban parte de la banda. A través de Facebook, buscaban a chicas menores de edad que necesitaran el dinero y les ofrecían trabajo de camareras. En realidad, las querían para que trabajaran de prostitutas. La Policía Nacional ha detenido a las siete personas que integraban esta trama de corrupción infantil que ha explotado por lo menos a 17 menores en Murcia.

El jefe de la organización, según la policía, llegó a mantener relaciones sexuales con tres de estas chicas, a las que había contratado para un espectáculo pornográfico privado. Entre los detenidos también hay un cliente que, era conocido con el sobrenombre de el profesor porque trabaja en la Universidad de Murcia.

Los agentes han localizado a 29 mujeres que estaban ejerciendo la prostitución en los dos clubs de alterne de Murcia y Santomera (Murcia), ambos propiedad del cabecilla. Dos de estas son menores y otras 15, que actualmente son mayores de edad, fueron captadas cuando todavía no habían cumplido los 18 años.

La Policía ha incautado de diversos dispositivos electrónicos, dinero en efectivo, efectos relacionados con la prostitución, documentación y el vehículo en el que se trasladaba a todas estas víctimas. H