Un individuo de unos 35 años recibió ayer en Castellón tres puñaladas en el pecho y no se le ocurrió otra cosa que entrar en un bar a pedir una cerveza.

Según señalaron testigos presenciales, la reyerta sucedió en torno a las 19.00 horas junto a la iglesia de la Sagrada Familia, cuando dos individuos muy conocidos en el barrio por haber protagonizado otros altercados se pusieron a discutir con la víctima en plena vía pública por causas que se desconocen. En un momento dado, uno de ellos le asestó tres puñaladas en el pecho con un destornillador, según explicaron las mismas fuentes. Al parecer, todos ellos iban en estado de embriaguez.

La víctima se marchó caminando durante unos metros por la calle Segorbe hasta introducirse en un bar, donde intentó sin éxito pedir una cerveza a la camarera.

Minutos después, acudieron al lugar del apuñalamiento seis patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, que arrestaron al autor de la agresión y al acompañante. Ambos fueron trasladados a la comisaría a prestar declaración mientras el individuo herido fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Testigos de la agresión señalaron que la víctima no presentaba heridas graves derivadas de la agresión con el destornillador. H