La Policía Nacional registró ayer, por orden judicial, la autocaravana de la viuda negra de Alicante, la mujer detenida por matar el pasado 20 de agosto a su marido, una diligencia que se ha llevado a cabo en presencia de ella y de su cómplice, también arrestado.

El juez del Juzgado de Instrucción número 5 de Alicante, que investiga el caso, ordenó esta mañana, mediante un auto, la inspección del vehículo propiedad de la mujer, de 45 años y de Onil, explicaron fuentes de la investigación.

Para ello, los dos detenidos fueron excarcelados y trasladados a los juzgados de Benalúa, donde se les notificó que se iba a practicar el registro. Después, les llevaron hasta las dependencias policiales donde se guarda la caravana desde que tuvo lugar el asesinato al recién casado.

Tras concluir esta diligencia, que duró cerca de una hora, ambos detenidos volvieron a la prisión de Fontcalent (Alicante), aunque no trascendió si los agentes han hallado algún efecto o pista en relación con el crimen.

El matrimonio de la acusada con la víctima era la cuarta vez que se casaba la mujer, por cuyo homicidio fue arrestada el pasado 20 de agosto sobre las 22.00 horas, después de que una policía nacional fuera de servicio viera cómo sujetaba a su esposo en un aparcamiento al aire libre.

El cómplice, mientras, le asestaba puñaladas con un destornillador en el cuello y pecho.