+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CASTELLÓN

Repatrian el cuerpo de la joven castellonense fallecida en Praga

 

Fachada del colegio Madre Vedruna de Castellón, donde estudió la joven. - MEDITERRÁNEO

R. D.
06/02/2019

Tras más de una semana del golpe mortal en Praga que acabó con la vida de la joven castellonense Eva Peña, durante una estancia Erasmus en la capital de la República Checa, el cuerpo de la fallecida se puede repatriar ya y llegará a Castellón en las próximas horas.

La fallecida, de 20 años, se vio implicada en un trágico accidente de tráfico y recibió el golpe de una farola contra la que previamente había impactado un coche. Sucedió el viernes día 25 de enero y la noticia de su fallecimiento ha sobrecogido a Castellón, donde reside la familia de la joven, que estudiaba tercero de carrera en la Universidad Autónoma de Madrid.

Tras la repatriación, se prevé que tenga lugar el enterramiento de la joven, que, según sus antiguos compañeros del colegio Madre Vedruna era «alegre», «madura», «perfeccionista» y «muy sonriente».

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por amonra51 17:34 - 06.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo cuando me hago un viajecito en vacaciones, me pago un seguro, con anulación, atención completa, repatriación, etc. ME LO PAGO YO. No voy quejándome de que han tardado en repatriarme después de muerto, sin seguro.