Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón dieron parte ayer de dos accidentes ocurridos en Argelita y Peñíscola. El primero de ellos, en la población de interior, tuvo lugar por la mañana, en un incidente en el que resultó herido un ciclista, J. M. S. P., de 50 años y vecino de Castellón que tuvo que ser rescatado tras caer en la carretera comarcal de este municipio. En concreto, el accidente se produjo en el kilómetro 12 de la CV-194 y hasta allí acudieron los medios sanitarios para prestar atención a la víctima.

El ciclista, que sangraba como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza y se encontraba desorientado, tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital General de Castellón.

Por otro lado, también en la jornada de ayer se produjo otro accidente de tráfico en el cual se vieron implicados dos turismos. Tal y como informaron desde el dispositivo provincial de Tráfico, dos vehículos colisionaron en un camino de Peñíscola, conocido como Camí la Volta, hacia el mediodía, sobre las 12.35 horas. Según detallaron, no hubo que lamentar daños de gravedad pero sí se saldó con un herido de carácter leve.

Durante el fin de semana se han producido dos siniestros más en las carreteras de la provincia, el sábado: uno en Castellón, con una colisión de dos coches y vuelco de uno de ellos; y otro turismo que volcó en Almassora y que derribó un poste de telefonía.