Una mujer de 35 años de edad cayó durante la mañana de ayer de su bicicleta mientras realizaba una ruta por la montaña, entre los términos municipales de Eslida y Aín, en la CV-223, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón.

De acuerdo con el informe, se recibió el aviso de socorro y se activó el protocolo para atender a la chica tras la caída. Al lugar del incidente se desplazó una ambulancia, que acudió al rescate de la herida y la trasladó de inmediato al Hospital La Plana.

El accidente se produjo en el kilómetro 13,500 de la citada carretera, en un punto perteneciente al término municipal de Eslida, en la comarca de la Plana Baixa.

Según informaron las fuerzas de seguridad, la afectada, vecina de Castellón, presentaba magulladuras a consecuencia del golpe, por lo que los facultativos no dudaron en evacuarla al centro sanitario Hospital Universitario de La Plana de Vilareal.

Pese a tratarse de una caída con la bicicleta en una zona montañosa, no resultó necesario que se movilizara el cuerpo de bomberos.