+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

RESCATE EN LA COVA DE LES FERRERIES

Rescatan a un hombre que pasó 5 días herido y sin comida ni bebida en una cueva en Borriol

El hombre presentaba signos de deshidratación, desorientación y desnutrición

 

El hombre fue atendido en el General de Castellón. -

13/02/2017

El sábado pasado, 11 de febrero, la Policía Local rescató a un hombre que se encontraba herido en una zona poco transitada del paraje natural conocido como “Cova de Les Ferreries”, después de pasar, según manifestación de éste, “5 días a la intemperie, herido y sin alimentos ni agua”.
El hombre, CA de 37 años de edad y vecino de Alicante, que carecía de teléfono móvil, fue hallado por unos excursionistas y presentaba signos de desorientación, deshidratación y desnutrición, así como una fractura del pie, que le impedía desplazarse por sus medios, y diversas heridas en brazos, piernas y cabeza.
Los excursionistas, al hallarlo en tal estado, realizaron llamada al teléfono de emergencias 112 y solicitaron la ayuda de la Policía Local para localizar el punto exacto en el que se hallaba el herido.
Una vez en el lugar y facilitar los primeros auxilios al herido, los agentes de la Policía Local procedieron a trasladarlo hasta un punto más accesible para vehículos, donde una dotación de la SAMU lo trasladó al Hospital General de Castellón.