Agentes de la Policía Nacional rescataron ayer de un incendio a un hombre de 36 años que ha sido hallado inconsciente. El cuerpo de policía ha acudido al lugar de los hechos tras recibir una alerta por un fuego que se estaba produciendo en una vivienda en Valencia, según ha informado desde este cuerpo policial.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11.15 horas, en la calle Melero y Mas, en el distrito Camins al Grau de Valencia, donde, por causas que todavía se desconocen, se estaba registrando un incendio en un domicilio, por lo que se dio de inmediato a los servicios de Emergencias.

Varios agentes se personaron en el lugar de los hechos. Al llegar, los vecinos lesexplicaron que habían escuchado ruido dentro de la casa, por lo que todavía podía haber gente dentro.

Los policías trataon de acceder al piso con rapidez, pero finalmente tuvieron que entrar forzando la puerta principal.

En el interior de la vivienda, entre una densa y peligrosa humareda, los agentes hallaron inconsciente a un hombre, al que lograron sacar del lugar.

Los servicios sanitarios que acudieron lograron reanimar al herido, de 36 años, mientras que los bomberos sofocaron las llamas del incencido, que tuvo su origen en la cocina, según las fuentes informadoras. H