La salida de vía de un camión que transportaba bobinas de papel y cartón provocó ayer retenciones en el kilómetro 4,26 de la AP-7, dentro del término municipal de Castellón. El accidente, que se produjo por circunstancias por determinar, tuvo lugar a las 15.15 horas, según informaron desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón.

Como consecuencia del siniestro, del que no hubo que lamentar ningún herido, tuvieron que cerrarse al tráfico dos carriles de esa vía, uno en sentido València y el otro en sentido Barcelona, para recoger todas las bobinas derramadas sobre el asfalto.

Según las mismas fuentes, a las 18.10 se pudo restablecer ya la circulación en el carril en sentido Barcelona, pero, al cierre de la edición de este periódico, la previsión es que el tramo dirección Valencia continuara cortado. «No ha sido un accidente que entrañe gravedad, pero la aparatosidad de las tareas para recoger la mercancía hará que el carril siga obstaculizado toda la noche, ya que hasta mañana por la mañana --hoy-- no se reanudarán las tareas», aseguraron desde Tráfico.