Retenciones de más de dos kilómetros fue el resultado de un accidente de tráfico ocurrido en la A-7, a su paso por el término municipal de Almenara, tras un alcance de un turismo a un camión que circulaban en sentido València. Como consecuencia del impacto, el segundo de los vehículos volcó en medio de la calzada.

Pasaban las 16.30 horas cuando se produjo el accidente, en el kilómetro 291,5 de la citada vía. Inmediatamente, se personaron en el lugar del siniestro una patrulla de la Jefatura de tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil, que realizó el correspondiente atestado del siniestro.

Como consecuencia del choque, resultó herido leve el conductor del turismo, que salió por su propio pie del coche y fue asistido in situ por una ambulancia que se había desplazado al lugar del accidente, mientras que el del camión resultó ileso y no requirió ningún tipo de asistencia. Ambos vehículos, sin embargo, sí sufrieron daños importantes

La Benemérita, mientras, cortó el carril en dirección a València, lo que provocó colas kilómetricas de vehículos que tuvieron que pasar despacio por este tramo de la A-7 por Almenara, en ambas direcciones de este vial.

Tras la retirada de los dos vehículos accidentados, y la limpieza de la calzada por parte de los operarios, la Guardia Civil volvió a reestablecer el tráfico normal en ambas direcciones en la A-7. Pasaban las 18.00 horas.