+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

VILA-REAL 3 SUSTRAJERON LOS OBJETOS EN NULES

Roba antigüedades y las vende en un mercadillo

La Policía Nacional halla el material por valor de 4.000 euros

 

14/02/2017

La Policía Nacional ha detenido a dos personas tras un robo ocurrido en el mes de enero en una vivienda de la playa de Nules, a la que los autores accedieron durante la noche y de la que sustrajeron objetos valorados en más de 4.000 euros, muchos de ellos piezas antiguas, tal y como informó la comisaría de Castellón.

Pocos días más tarde, parte del material sustraído fue localizado en un puesto de venta ambulante en el mercado de Vila-real, que fue intervenido después de constatar que procedía del robo, explicaron a la prensa las mismas fuentes.

PUESTO AMBULANTE // La investigación policial se saldó con la detención del dueño del puesto ambulante donde fueron localizadas las piezas sustraídas, como presunto autor de un delito de receptación, y de otro hombre, de 33 años, que fue identificado y arrestado como presunto autor del robo en cuestión.

Al detenido, que cuenta con antecedentes policiales, se le considera presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, detallaron desde comisaría.