La Guardia Civil ha detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de robo en un establecimiento público de la Vall d'Uixó.

La actuación de la guardia civil se inició cuando una persona acudió al cuartel de la Guardia Civil de la Vall d´Uixó denunciando que había sido objeto de un robo en el local de su propiedad, donde le sustrajeron dinero y otros efectos. Los agentes trasladados al lugar del hecho pudieron apreciar que se había accedido al establecimiento público forzando una primera puerta tipo persiana y posteriormente mediante escalo por una ventana de una segunda puerta para poder acceder al interior.

Por todo esto, los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, dando como resultado la localización y detención de este vecino de la Vall d'Uixó, como supuesto autor de un delito de robo. Al detenido le constan antecedentes por hechos similares.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Nules. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de la Vall d´Uixó. La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.