La Policía Nacional ha detenido a dos ciudadanos marroquís, de 28, 36 y 37 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, y a los dos individuos de más edad también por amenazas de muerte contra su hijo menor y lesiones, tras acudir al puesto de trabajo de su víctima para amenazarla por haber denunciado el robo.

Al parecer, tres hombres le ofrecieron un teléfono móvil para que lo comprase, diciéndole que lo habían robado. El afectado se negó a comprarlo, comenzando los tres a perseguirle y golpearle hasta tirarle al suelo el terminal. Cachearon a la víctima, quitándole la cartera con 360 euros.

Tras la identificación de los tres presuntos autores, los agentes iniciaron las pesquisas para su localización y detención. Entre tanto, fueron alertados para acudir a una carnicería, donde había una pelea en la que había un cuchillo de gran tamaño.

Mientras la víctima se encontraba en su trabajo entraron dos de los atracadores fueron y le dijeron: “Si vamos a prisión, mataremos a tu hijo”. Finalmente, fueron detenidos. H