La Guardia Civil ha detenido en tres actuaciones a tres varones como supuestos autores de siete robos en domicilios de Benicarló, Moncofa y Vinaròs. La primera de ellas se inició cuando los agentes de la Benemérita tuvieron conocimiento de que en una casa de Benicarló, tras acceder por una ventana al interior, un intruso sustrajo joyas, monedas antiguas y dinero en efectivo.

Realizadas las gestiones pertinentes, identificaron y localizaron a un varón de 48 años, vecino de Peñíscola, como supuesto autor del asalto.

La segunda intervención se inició cuando los agentes obtuvieron información de la comisión de cuatro robos en domicilios de Moncofa, de donde sustrajeron efectos variados. Iniciadas las correspondientes investigaciones, dieron como resultado la detención de un joven de 21 años y vecino de Moncofa como el ladrón.

El tercer operativo empezó cuando los agentes supieron de dos nuevos casos en Vinaròs. Tras forzar las puertas de entrada sustrajeron de su interior joyas y un teléfono móvil en dos viviendas. Continuando con las pesquisas, los efectivos arrestaron a un varón de 34 años y vecino de Benicarló como supuesto autor de dos robos con fuerza en las cosas. En total son siete los asaltos resueltos por los agentes.